Autodraw, la nueva herramienta de Google para los que no saben dibujar

Google está estrenando Autodraw, una herramienta para aquellos a los que no se les dieron los dotes artísticos y no pueden dibujar ni un monito hecho de bolitas y palitos....

Google está estrenando Autodraw, una herramienta para aquellos a los que no se les dieron los dotes artísticos y no pueden dibujar ni un monito hecho de bolitas y palitos.

Autodraw es el nuevo servicio de dibujo inteligente que Google está probando para facilitarle la vida a las personas.

Usarlo es realmente fácil, pues mientras vas dibujando lo que tienes en mente, la inteligencia artificial programada por Google intenta adivinar y ayudarte a terminar el trazo en caso de que no te esté saliendo como esperabas.

No tienes que descargar ningún programa, no  tienes que pagar nada y funciona en cualquier dispositivo: smartphone, tableta, laptop, computadora de escritorio, etc.

Autodraw utiliza la misma tecnología utilizada en QuickDraw,  adivinar lo que estás tratando de dibujar.
Con un banco de imágenes, Autodraw te muestra varias formas afines a tu dibujo y que tal vez podrían ser lo que quieres dibujar, las coloca en la parte de arriba y al elegirla, cambia tu trazo rascuacho por la imagen sugerida.

Por ahora Autodraw puede adivinar cientos de dibujos y esperan añadir más con el tiempo.

Autodraw también tiene la opción de elegir varios colores y tamaños, así como cortar y pegar las formas a ti elección, como cualquier editor de imagen básico, de esos que conociste cuando empezabas a usar compu.

Esta tecnología es otra de las muchas pruebas que Google está implementando con diferentes inteligencias artificiales que te ayudan a facilitar tu vida tales como Google Maps, Google Translate o Google Earth.

 

Si quieres probar de qué va Autodraw, comienza a hacer tus dibujitos aquí, y cámbiales lo que necesiten con ayuda de esta nueva aplicación.