Autobús del Borussia Dortmund sufre daños por explosiones

El diario alemán Bild informó que la policía de Dortmund, Alemania, dio a conocer que lamentablemente se registraron tres explosiones junto al autobús del equipo de futbol Borussia Dortmund. Spielabsage...

El diario alemán Bild informó que la policía de Dortmund, Alemania, dio a conocer que lamentablemente se registraron tres explosiones junto al autobús del equipo de futbol Borussia Dortmund.

Poco después de las 19:00 horas se registró una explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund. Según las informaciones que manejamos, las ruedas del autobús estallaron y una persona resultó herida. Todavía no se puede determinar con exactitud lo que ha provocado el incidente

https://twitter.com/DortmundLatino/status/851855007024644097

El autobús se dirigía al estadio para medirse esta noche en un partido de la Champions League contra el Mónaco.

Desafortunadamente, el jugador español Marc Bartra resultó herido por cristales y fue trasladado al hospital para ser tratado de las mismas. El defensa del conjunto alemán sufrió cortes en un brazo al estallar las ventanas, pero su estado no es de gravedad y ya está siendo operado de la muñeca.

Por su parte, la policía investiga todas las opciones. “Hay que ver en que dirección se encarrilan las pistas”, dijo un portavoz de la policía en Dortmund, que aclaró que hasta el momento no hay indicio alguno para calificar el incidente como un atentado terrorista o un ataque de ultras (hinchas violentos) rivales.

Los federativos informaron que el juego de Champions ante el Mónaco se jugará el miércoles a las 18:45 (11:45 horas de México).

https://twitter.com/DortmundLatino/status/851863441765793792

Vía: El Economista