Aurelio Nuño y Darío Verón juegan una “retita” con niños de primaria

El secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, y el jugador de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, visitaron la escuela primara Chipre, en la Ciudad de México, y cual...

El secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, y el jugador de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, visitaron la escuela primara Chipre, en la Ciudad de México, y cual chamacos, les dio por demostrar a los alumnos del plantel sus habilidades para dominar el balón.

No solo eso, también hicieron gala de sus tiros en una tanda de penales.

Así que, en medio del patio de la escuela, Don Aurelio y el capitán de los Pumas, dominaron el balón con los pies y con la cabeza, mientras que los emocionados  estudiantes (más por Darío Verón, veían las capacidades futbolísticas de ambos personajes y aplaudieron cada toque de balón.

Nuño Mayer afirmó que esta visita fue con motivo del Día del Niño, motivo por el cual ambos convivieron con los pequeños, e incluso también también echaron la “retita” con algunos de ellos.

Después de dominar el balón, Nuño Mayer y Darío Verón pasaron a una tanda de penales, en la que el secretario en su primer disparo puso el balón en el poste izquierdo y en su segundo tiro, Verón paró el esférico con el pie.

En tanto, el jugador de los Pumas aprovechó su primer y único disparo para vencer al funcionario y anotar un gol (obvio).

Después de la tanda de penales, el jugador de los Pumas pidió a los niños trazarse metas y trabajar todos los días para alcanzarlas.

¡Lo que uno hace por acarrear el favor popular!

Vía: Excélsior