¡Sorpresa! Encuentran varios ataúdes bajo un puente vehicular en Tlalnepantla

Gran susto se llevaron los ciudadanos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, pues debajo de un puente vehicular se encontraron de entre 17 a 19 ataúdes. Obviamente los vecinos...

Gran susto se llevaron los ciudadanos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, pues debajo de un puente vehicular se encontraron de entre 17 a 19 ataúdes.

Obviamente los vecinos del lugar se sacaron mucho de onda y empezaron a reportar que bajo de un puente vehicular ubicado en la avenida Primero de Mayo y Gustavo Baz, en la colonia San Lorenzo, se había formado un boquete, dentro del cual había varios ataúdes.

Esto causó una gran movilización de las autoridades, pues al lugar de los hechos acudieron varios policías municipales, estatales y hasta un agente del Ministerio Público.

La situación se aclaró cuando el director de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Tlalnepantla, Antonio Arias, explicó que esos féretros se encontraba bajo el puente porque este servía como bodega.

A su vez, esta bodega la utilizaban para resguardarlos, pues estos ataúdes están destinados a familias de bajos recursos que requieran una digna sepultura.

Asimismo, Arias señaló que desconocía quiénes abrieron tal boquete en la bodega bajo el puente, aunque también señaló que las autoridades ya estaban tomando cartas en el asunto.

Claro que en la redes sociales surgieron cientos de discusiones, pues muchos cuestionaban el hecho de que estos féretros estaban llenos de polvo, como si llevaran años resguardados.

¿Hasta eso se “clavarán” los “politiquillos” corruptos? Es mero sospechosismo, eh…

Vía: El Universal