Lo atacó la serpiente cascabel que intentó asar en una fiesta

En otro hermoso capítulo de “El hombre contra la Naturaleza”, les presentamos el curioso caso de Victor Pratt, de 48 años, a quien le pareció simpático intentar asar una serpiente...

En otro hermoso capítulo de “El hombre contra la Naturaleza”, les presentamos el curioso caso de Victor Pratt, de 48 años, a quien le pareció simpático intentar asar una serpiente cascabel en la fiesta de cumpleaños de su hijo.

Los hechos suscedieron cerca de Phoenix, Arizona, en plena temporada de serpientes (la temporada más bonita, en nuestra opinión). En plena fiesta infantil (el peor tipo de fiesta, en nuestra opinión) Pratt se dio cuenta que había una bonita serpiente cascabel en el patio de su casa. No sabemos si el caballero estaba pasado de copas o siempre es así de valentón en su vida diaria, pero decidió enseñarle a sus invitados cómo preparar a la serpiente al fuego del asador.

Tomó a la serpiente firmemente, o por lo menos eso creyó él. El reptil liberó su cabeza y mordió a Pratt dos veces: una en el pecho y otra en la cara.

Según la crónica de Univisión, el señor Pratt supo que debía ir al hospital, no porque todo el mundo sabe que las cascabeles poseen un veneno muy poderoso, sino porque ya había sido mordido en su juventud, a los 19 años.

Ya internado se le administraron 26 dosis de antiveneno, fue intubado para asegurar sus vías respiratorias y sedado, estado en el que duró 5 días. Los médicos no descartan que tengan que administrarle más antiveneno.

¿Cuál es la moraleja de esta historia? El señor Pratt dijo que aprendió a nunca volver a jugar con las serpientes… de nuevo… porque al parecer eso no lo aprendió con su primera mordida.

 

 

 

Vía Univision