Atacan con huevos a Andrés Manuel Lopez Obrador en Veracruz y acusa a Yunes de estar detrás de la agresión

Los ánimos en estos tiempos de elección están elevándose a niveles insospechados y ahora el depositario de la furia de los ciudadanos fue nada más ni nada menos que Andrés...

Los ánimos en estos tiempos de elección están elevándose a niveles insospechados y ahora el depositario de la furia de los ciudadanos fue nada más ni nada menos que Andrés Manuel López Obrador.

Todo sucedió cuando el de Macuspana asistió a un mitin, en Veracruz, para respaldar a la candidata por Morena a la presidencia de Huatusco, Isabel Castillo, en dicho lugar, una mujer militante del PRI se puso arrojarle huevos.

Este penoso suceso quedó grabado en video gracias un reportero del diario Libertad Bajo Palabra.

Al ver la hueviza que le propinaban a Andrés Manuel, inmediatamente los partidarios de Morena acudieron a proteger a su amado líder.

Más tarde, en entrevista con el periodista José “Pepe” Cárdenas, para Radio Fórmula, Andrés Manuel, quien se oía muy molesto, acusó a la mafia de haberlo atacado y hasta de resultar descalabrado.

“El Peje” acusó directamente a Yunes de estar detrás de este ataque y reiteró que quedó manchado de huevo, pero jamás de corrupción, en clara alusión a lo sucedido con Eva Cadena.

“Me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto”

Mencionó que esta mafia está preocupada por el avance de su partido y los señaló de que lo quieren comparar con Chávez y con Maduro, cosa que negó rotundamente.

Asimismo, acusó Peña Nieto de ya estar preparando el fraude en el Edomex y al PRI de estar comprando votos con despensas llenas de frijol con gorgojo y de regalar hasta marranos.

Por su parte, el exdiputado del PRD, Fernando Belaunzarán condenó la agresión. Pero no solo él, sino que hasta Enrique Ochoa Reza, líder del PRI, lamentó lo sucedido.

No cabe duda, en tiempos de elección, no solo llueve agua, también llueven huevos.

Vía: Saga