Assassin’s Creed tendrá su propio anime

Aún no se estrena Castlevania en Netflix, pero su productor, Adi Shankar, ya anunció su siguiente proyecto: un anime de la franquicia Assassin’s Creed.   A través de su cuenta...

Aún no se estrena Castlevania en Netflix, pero su productor, Adi Shankar, ya anunció su siguiente proyecto: un anime de la franquicia Assassin’s Creed.

 

A través de su cuenta de Facebook, el productor dijo:

Estoy feliz de compartir con ustedes que ¡he seleccionado mi siguiente proyecto! Jugué el primer Assassin’s Creed el año en que me mudé a Los Angeles para perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a absolutamente nadie en la industria y jamás pude haberme imaginado que Ubisoft me pediría tomar el mundo de Assassin’s Creed y crear una historia original en ese mundo, como una serie de anime. Si alguien te dice que no persigas tu pasión en la vida, está mal.

 

Awww.

 

Por el momento eso es todo lo que sabemos. No hay noticias si Netflix ayudará a producir este anime o no. Tampoco sabemos en qué tiempo y lugar del mundo podría desarrollarse esta “historia original”, pero si es muy original, bien podría transcurrir en un momento y país no explorado por la saga de videojuegos.

 

Recientemente la película de Assassin’s Creed fracasó en taquilla y con la crítica. Vaya sorpresa, una película de videojuegos no triunfando en la vida. Una de las mayores críticas fue contra la exposición de la historia, que quedó en un plano muy superficial.

 

Si quieres tener una mejor idea de qué tipo de calidad tendrá la adaptación anime, habrá que ver Castlevania, que se estrenará este viernes, 7 de julio, en Netflix.