Así se ve el bebecito de “Cuidado bebé suelto” 23 años después

¿Recuerdan la película Cuidado bebé suelto? ¿No?, ok, se vienen posibles spoilers, salió en 1995 y plagió Mi pobre angelito bien cabrón pero al revés, nos narra las miles de complicaciones que...

¿Recuerdan la película Cuidado bebé suelto? ¿No?, ok, se vienen posibles spoilers, salió en 1995 y plagió Mi pobre angelito bien cabrón pero al revés, nos narra las miles de complicaciones que un trío de secuestradores viven después de robar a un bebé pudiente. El bebé era un hijo de la chingada, muy travieso y les  hizo ver su suerte a ambos malandrines quienes al final tuvieron sus merecido.

Dino a las drogas

El protagonista de la peli, “Dino”, quien en ese entonces tenía solo 9 meses ya creció y se encuentra publique y publique en su cuenta personal en Instagram.

Algunas cosas no cambian… como su calvicie incipiente (Instagram)

Los secuestradores les robaron el cabello

Así es el bebé que vivió aventuras por toda la “Gran Manzana” es ahora todo un señor, de esos que se dejan el copete y se rapan la cabeza a los lados.

¡Cuidado, detengan a este bebé antes de que se de tatúe las cejas!… demasiado tarde (Instagram)

Bueno, técnicamente decir señor es un error, deberíamos de decir señores, ya que el bebé de la película realmente fue interpretado por unos gemelos: Jacob Joseph y Adam Robert Worton quienes se turnaban para realizar las escenas.

¿Siguen audicionando para papeles de calvos?

Ninguno de los gemelos Worton decidió dedicarse a la actuación, seguramente porque entendieron que jamás podrían superar la obra  maestra que fue Cuidado, bebé suelto. Mientras que Jacob se dedicó a la gastronomía, Adam sueña con convertirse en un diseñador exitoso… ¿De biberones? solo nos queda esperar para averiguarlo.

Pobre mujer, si cuidarlos de niños era imposible, imaginen ahora (Instagram)

¿Que opinas de estos bebés en etapa adulta?¿Crees que deberían hacer remake de Cuidado Bebé Suelto?

 

Con información de: Vix  y Un infante con mucha energía