Así se ve el primer hijo de Gloria Trevi 15 años después

Hace 15 años, la cantante Gloria Trevi tuvo a su primer hijo, Ángel Gabriel Treviño, en medio de la polémica debido al caso Sergio Andrade (el cual no repetiremos para...

Hace 15 años, la cantante Gloria Trevi tuvo a su primer hijo, Ángel Gabriel Treviño, en medio de la polémica debido al caso Sergio Andrade (el cual no repetiremos para proteger la salud mental de nuestra querida audiencia). Ese bebé concebido en Brasil se ha convertido en un adolescente calenturiento y el día de hoy ha llegado el momento de hacer “El recuento de los daños”.

Este chamaco sin duda no puede negar sus orígenes, luego luego se aprecia su parecido con la cantante de “La papa sin catsup”, solo fíjense en el Pelo suelto de esas cejas.

A través de las fotos que Ángel ha publicado en su perfil de Instagram, podemos ver que es un muchacho alegre que al parecer tiene una relación muy bonita con su mamá. Esto nos alegra el corazón, un final feliz para una historia muy borrascosa en la que él es inocente.

La fama siempre tiene dos filos, pero a Ángel parece encantarle la herencia mediática que le ha dejado ser el hijo de una de las cantantes más irreverentes de los 90.

Tanto que el apodo de la cuenta de Ángel termina con las iniciales GT, en su perfil se le puede ver codeándose con otros famosos como Miguel “El Piojo” Herrera o el reguetonero J. Balvin.

Mucho se especuló sobre si el productor musical Sergio Andrade, quien al parecer la cárcel solo le sirvió para volverse “invulnerable”, era el padre biológico de Ángel Gabriel.

Sin embargo, en años recientes, Gloria ha declarado una y otra vez que no es así, y que el padre de su hijo es solo uno:

https://www.youtube.com/watch?v=oKQ5PYcqfoM

Sea como sea, da gusto que Ángel sea un muchacho tan feliz. ¿Será posible que este adolescente continúe los pasos de su madre en el mundo del espectáculo? La semilla nunca cae lejos del árbol.

Con información de: El doctor psiquiatra