Asesinan a tigre que paseaba por las calles de París

Un tigre de 200 kilogramos fue abatido por su propio dueño (según El País, según La Vanguardia fue un empleado), después de que este escapara de un circo y se...

Un tigre de 200 kilogramos fue abatido por su propio dueño (según El País, según La Vanguardia fue un empleado), después de que este escapara de un circo y se fuera a dar el rol por las calles de París, Francia. ¡HIJOSDESU!

El felino escapó del circo Bormann Moreno, ubicado al oeste de la capital francesa y que planeaba abrir sus asesinas puertas el 3 de diciembre.

Esta era la jaula del tigre asesinado por el circo Bormann Moreno. (vía El País)

Los bomberos parisinos recibieron varias llamadas alertando de la presencia del tigre, por lo que la circulación de la zona fue restringida. Sin embargo, para cuando los bomberos dieron con el felino, este ya había sido abatido a balazos por el propietario.

“El propietario se sorprendió cuando llegamos, el tigre de 200 kilos ya estaba muerto”, dijo un portavoz del cuerpo de bomberos. “El animal fue derribado en un callejón donde no había transeúntes” y agregó que absolutamente nadie (fuera del tigre y nuestros corazones) fue herido durante su escapada.

Mi vido hermoso de luz y amor, eras demasiado bueno para este mezquino mundo. :'(

Aparentemente, el propietario fue detenido. Si el circo delinfiernohijosdesu no se hace cargo del cuerpo del felino, entonces este tendrá que ser transportado a una clínica para que se le realice una autopsia.

 

vía El País, La Vanguardia