¡Ganando el internet! Artista urbano transforma objetos grises de la calle en caricaturas geniales

Hoy, en nuestra todavía nueva sección, Ganando el Internet, les vamos a contar de Tom Bob, un artista urbano que por lo general opera en Nueva York pero sus locas...

Hoy, en nuestra todavía nueva sección, Ganando el Internet, les vamos a contar de Tom Bob, un artista urbano que por lo general opera en Nueva York pero sus locas creaciones también han sido vistas en calles de Taiwain y Dubai, entre otras ciudades del mundo.

Lo suyo es transformar la percepción de un objeto de la calle -como una banca o un poste- en una caricatura increíble. Los alcances de su imaginación se reflejan en la manera en que transforma una sencilla cámara de vigilancia en un pájaro azul, o una banca de madera en un cangrejo.

A pesar de que su obra es medio clandestina (dudo mucho de que las autoridades locales vean con buenos ojos la alteración de un hidrante o un medidor de luz), Tom Bob tiene una cuenta de Instagram (con más de 130 mil seguidores) en la que puedes apreciar el resto de su trabajo, sin temor a que éste sea borrado.

Checa una muestra de lo mejor de su arte: