¡Ganando el internet! Mira cómo este artista dibuja a Venom en 10 minutos, 1 minuto y… ¡10 segundos!

Hace un par de años, el dibujante Mark Crilley, publicó un desafío en YouTube que consiste en hacer el mismo dibujo bajo tres deadlines distintos: 10 minutos, 1 minuto y...

Hace un par de años, el dibujante Mark Crilley, publicó un desafío en YouTube que consiste en hacer el mismo dibujo bajo tres deadlines distintos: 10 minutos, 1 minuto y 10 segundos.

Imagina que es un experimento artístico. El dibujo en 10 minutos queda increíble, está súper detallado y es digno de una página de comic. El dibujo de un minuto parece un boceto, aunque aún mantiene ciertos rasgos de oficio, alguien que sabe lo que hace. Y el dibujo de un segundo parece el rayón de un niño de 10 años.

Es una manera divertida de ilustrar que si quieres calidad en un diseño artístico, hay que darle su tiempo al artista para que pueda entregar algo que se vea bien pro.

Y bueno, varios artistas han aceptado el reto a lo largo de los meses, y los dibujos que han tenido más difusión en redes son los de Mo Selim. Checa el video más reciente en su canal de YouTube para ver su versión de Venom bajo esta curiosa dinámica:

¡Wow! Nada mal.

Aparte de su YouTube con más de 4 mil suscriptores, Mo también tiene una cuenta de Instagram (53 mil seguidores), donde igual sube videos con retos parecidos (checa el que tiene de Thanos) y otras muestras de su magnífico estilo (no debe ser sorpresa que es en IG donde más la está rompiendo).

También por aquí te dejamos su versión de Spider-Man en diez, una y diez:

Y al Joker:

Y he aquí un Porg de Star Wars dibujado por el creador de este reto, Mark Crilley, bajo la misma dinámica: