Le arrojan tremendo botellazo al cantante de los Tucanes de Tijuana durante show en el gabacho

Mario Quintero, reconocido líder de los Tucanes de Tijuana, fue agredido en pleno concierto este fin de semana pasado cuando un borrachín entre la audiencia le lanzó un botellazo. El...

Mario Quintero, reconocido líder de los Tucanes de Tijuana, fue agredido en pleno concierto este fin de semana pasado cuando un borrachín entre la audiencia le lanzó un botellazo.

El proyectil fue a dar contra la cabeza del cantante sinaloense, provocando que la tocada fuera interrumpida. En el video, capturado por una fan entre la audiencia, se puede ver a Quintero sangrando de la parte superior del cráneo.

Lo sucedido no ocurrió por nuestros lares, para que vean que no siempre somos nosotros los salvajes, sino en la capital del estado de Kentucky, Lexington (porque hasta en los rincones más rednecks del gabacho hay paisanos).

Según la persona que subió el video, el agresor fue detenido por la seguridad del recinto. Aquí lo sucedido tras el percance:

https://youtu.be/pLSFx-AIkCE

¿Pero por qué hace eso, primo? ¿Porque estaba pedo?

Vamos, es cerveza gringa, por allá la chela tiene como una décima de un grado de alcohol. Hay jugos que te emborrachan más rápido.

A través de sus redes sociales, la agrupación de música norteña lamentó que no pudiera quedarse tras el concierto para interactuar con sus fans.

Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible.

Aguanten. Está bien que lo suyo no sea la música de banda o los corridos o las norteñas, pero incluso alguien como Mario Quintero tiene una chamba qué hacer: entretener a su público.

Y no, el entretenimiento no consiste en recibir botellazos a la cabeza y derramar sangre por todo el escenario. Más respeto pa’ los nuestros, “vatos”. Arrojen sus chelas contra otra cosa. El bote de basura, por ejemplo.