Arrestan a hermano de Selena por no mantener a su hijo

El hermano de Selena, la finada reina del Tex-Mex fue arrestado hoy cuando se presentó a comparecer en una corte estatal en Corpus Christi, Texas en los Estados Unidos No, no...

El hermano de Selena, la finada reina del Tex-Mex fue arrestado hoy cuando se presentó a comparecer en una corte estatal en Corpus Christi, Texas en los Estados Unidos

No, no fue por haber creado la música de Kumbia Kings, Abraham (Nos negamos a decirle A.B…. por criminal) Quintanilla III, fue detenido cuando acudió al Palacio de Justicia del Condado de Nueces (Todos los nombres chidos para condados ya habían sido tomados) para responder a acusaciones de incumplimiento en los pagos de manutención de uno de sus chilpayates.

Mientras que Selena sigue fija en la memoria de sus seguidores, Abraham Quintanilla II comienza a vivir en la infamia

La juez Missy Medary ordenó  el arresto del creador de los Kumbia All-Starz al inicio de la audiencia, tras lo cual, un sheriff, sin uso de esposas, sacó a Quintanilla del recinto de la Corte.

“Quiero que pienses en tu responsabilidad como padre, y quiero que pienses en los derechos de tu hijo”, dijo la juez mientras Quintanilla era sacado del complejo.

Su señoría, con todo respeto, Abraham creó esto:

¿Realmente cree que estar en prisión lo va a hacer reflexionar?

Quintanilla será obligado a presentarse en la Corte en una fecha aun sin especificar para discutir si en el tiempo en el encierro le sirve para aprender  lo que significa ser padre o si debe de estar encerrado un poco más para entender la lección.

Desde el primero de agosto y hasta el día de hoy Quintanilla había figurado entre los 10 más buscados por la policía en el condado, puesto al lado de pura gente bonita como violadores y abusadores de niños… digo, el  no pagar la manutención de un hijo es horrible, fuk yu… pero que te pongan junto a “child molesters”… en fin estamos divagando, volvamos al tema.

Antes de ser famoso, Abraham Quintanilla III, fue parte de la banda Selena y los Dinos la cual sirvió de plataforma para que Selena se volviera en un fenómeno mediático. Aunque desde la separación de los Kumbia All-Starz no ha hecho nada relevante en el mundo de la música, parece ser que gusta de llamar la atención de los medios de cualquier forma posible.

¿Crees que Quintanilla merezca estar en la cárcel?

 

Con información de: Excélsior