Ariel Winter conmemora el Memorial Day con un bikinazo

Para nadie es un secreto que la actriz Ariel Winter ya no es una niña y nos los recuerda cada vez que puede luciendo atrevidos modelos de bikini. Ahora, la...

Para nadie es un secreto que la actriz Ariel Winter ya no es una niña y nos los recuerda cada vez que puede luciendo atrevidos modelos de bikini.

Ahora, la hermosa chica de 19 años, vuelve a encender la red luciendo un sugerente bikini color azul, con el que muestra su bien formada anatomía, la cual muchas veces ha sido blanco de críticas, pues muchos consideran que esta pasada de peso.

Sin embargo, en esta ocasión, también volvió ser blanco de ataques por parte de los internautas, pues en su último post en Instagram, que acompaña a las sensuales imágenes, la bella actriz escribió: “Happy Memorial Day”.

Cabe recordar que el Memorial Day o Día de los Caídos es una fecha muy importante en Estados Unidos, la cual se conmemora el último lunes de cada mes de mayo. Esta fecha sirve para rendir homenaje a los soldados del país que fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Sin embargo, varios cuestionaron el hecho de que si en realidad la guapa Ariel conoce el verdadero significado de ese día, pues muchos han considerado una falta de respeto el hecho de que ella recordara tan importante fecha con un bikinazo.

Las instantáneas ya han alcanzado los 180.000 likes y casi 3.000 comentarios, muchos de ellos muy ácidos, por lo cual Ariel decidió hacer frente a tales críticas:

“No podría estar más agradecida a todos los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger las nuestras y nuestra libertad”, expresó la joven actriz, tratando de frenar tales ataques.

Esta no es la primera vez que Ariel enfrenta la furia de los internautas, pues siempre ha sido objeto de bullying debido a su apariencia, la cual muchos consideran que la actriz está “gordita” como para posar de esa manera.

Pero al parecer a la interprete de Alex Dunphy de la exitosa serie Modern Family, le tiene sin cuidado tales opiniones, pues en cada oportunidad no deja de mostrar su juvenil cuerpo en poses muy sugerentes y gritarle a los cuatro vientos el éxito que tiene en su carrera profesional.

Y la verdad, muchos agradecemos que siga posando muy contenta y que no se deje llevar por la críticas.

Vía: AS