Ariana Grande regresa a México este verano

Ariana Grande acaba de confirmar su visita a México como parte del Dangerous Woman Tour. Por lo pronto sabemos que llegará a la Ciudad de México el próximo 12 de...

Ariana Grande acaba de confirmar su visita a México como parte del Dangerous Woman Tour.

Por lo pronto sabemos que llegará a la Ciudad de México el próximo 12 de julio y se presentará en el Palacio de los Deportes. La información se dio a conocer a través de la página oficial de fans de Ariana Grande.

La preventa se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril entre 10 am y 10 pm. Los precios de los boletos aún se desconoce.

 Dangerous Woman se lanzó el 20 de mayo del 2016 y es el tercer álbum de estudio de la cantante. Lo grabó con el sello Republic Records. De ahí se desprenden los sencillos “Dangerous Woman”, “Side to Side”, “Into You” y “Everyday.”

A comparación de varias cantantes de pop de esta y otras generaciones, Ariana ha demostrado que ella sí canta. Lo cual, irónicamente, es todo un logro para una cantante de pop.

La cantante utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento hacia los fans que la han apoyado durante esta gira.

¡Estoy agradecida desde el fondo de mi corazón por la mágica primera parte del Dangerous Woman Tour”

Estoy eternamente agradecida de hacer lo que amo con ustedes a mi lado. ¡Es un regalo que nunca daré por sentado! Gracias por su energía pura, hermosa, brillante y amorosa de noche tras noche. Estoy muy agradecida de haber compartido mucho de estos últimos dos meses con ustedes y espero que hayan sentido felices/seguros/amados/libres/hermosos/celebrados en nuestro show. Los amo con todo mi corazón. ? ♡ ? ♡ ? ♡ ? ♡
Ari

La gira mundial inició a principios de este año. Por lo pronto habrá que esperar para tener más detalles, ver a quién escogerán para abrir el concierto y cuánto van a costar los boletos.