Ve el concierto de Ariana Grande en Manchester en vivo #OneLoveManchester

Después del horrible atentado ocurrido el pasado 22 de mayo en el Arena Manchester al finalizar un concierto de Ariana Grande, la cantante ha decidido regresar a la ciudad británica...

Después del horrible atentado ocurrido el pasado 22 de mayo en el Arena Manchester al finalizar un concierto de Ariana Grande, la cantante ha decidido regresar a la ciudad británica para rendir homenaje a las víctimas con un show benéfico.

El evento se realizará el próximo 4 de junio en el campo de cricket Old Trafford y Ariana estará acompañada de artistas que se solidarizaron con Manchester, entre ellos Justin Bieber (esperemos que no haga playback y por fin se aprenda la letra de “despacito”), Coldplay, Miley Cyrus, Katy Perry, Pharrell Williams y Usher, un cartel bastante envidiable.

El dinero recaudado por el concierto se irá directo a la fundación We Love Manchester Emergency, creado por el gobierno de la ciudad y la Cruz Roja Británica para ayudar a las víctimas del ataque y sus familias.

Ariana ya había comentado en Twitter que tras la tragedia, pronto volvería a Manchester, “No nos iremos, no viviremos con miedo No permitiremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia debe ser estar más unidos, ayudarnos”, declaró en el comunicado oficial anunciando el concierto.

Por su parte, el jefe de la policía de Manchester, Ian Hopkins, declaró a la BBC que antes de realizar el evento se les preguntó a las familias de las víctimas cómo se sentían al respecto y la mayoría está a favor de rendir homenaje a sus hijos con dicho concierto.

El concierto contará con grandes medidas de seguridad, además será transmitido en vivo por la BBC y Youtube.

**Actualización

A pesar del segundo atentado en Londres, el concierto de Ariana Grande e invitados comenzó a la 1 de la tarde de nuestro país y ha alcanzado más de 500 mil espectadores, puedes verlo en vivo en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=w9yak899MUs

Esta playlist anda circulando en redes y se ha cumplido hasta el momento:

Por lo pronto Miley Cyrus nos sorprendió con su increíble discurso y presentación junto a Pharrell Williams.

https://twitter.com/NoticiasSmilers/status/871443083455582208

Seguiremos informando.

Vía: El país