La hermosa Aracely Arámbula responde a críticas por fotos de su trasero

Como oportunamente aquí les informamos, la hermosa actriz Aracely Arámbula causó revuelo por “regalar” en sus redes sociales dos candentes fotografías de su trasero. Dichas imágenes, que fueron del agrado...

Como oportunamente aquí les informamos, la hermosa actriz Aracely Arámbula causó revuelo por “regalar” en sus redes sociales dos candentes fotografías de su trasero.

Dichas imágenes, que fueron del agrado de miles de fans, también provocaron críticas a la guapa histrión de ojos verdes por algunos inconformes ( ¿o mojigatos?), que le reclamaron a Aracely el por qué andaba mostrando su precioso cuerpo y de esa forma.

“Tengo 24 años y la verdad me gusta como te ves pero no me gusta que seas vulgar sabemos que cada foto que uno pone en el Internet es para tapar una necesidad de llamar la atención, no tienes necesidad mujer. Eres guapa e inteligente”, fue uno de los resentidos comentarios.

Ni tarda ni perezosa, “La Chule” constestó que: “¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin, la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”.

Nosotros aquí en Erizos pensamos que Aracely puede enseñar lo que quiera y que nadie tiene derecho a manejar la moral de otras personas, pues nadie es perfecto ni mucho menos tenemos, la gran mayoría, semejante monumento por cuerpo.

Y para que sigan hablando los envidios@s y moralinos, ahí les van otras fotos de esta inteligente y exitosa actriz.

¡Ahí nos avisan como se ven a los 42 años!

Vías: El Universal