Aracely Arámbula muestra su trasero en Instagram y le llueven ¿críticas?

La chihuahuense Aracely Arámbula siempre ha despertado la admiración de las damas y caballeros por su hermoso rostro, sus impresionantes ojos verdes y su espectacular figura desde que apareció en...

La chihuahuense Aracely Arámbula siempre ha despertado la admiración de las damas y caballeros por su hermoso rostro, sus impresionantes ojos verdes y su espectacular figura desde que apareció en la televisión nacional.

Su belleza es tan admirable que hasta el mismo “Sol” (Luis Miguel), se enamoró de ella al grado de “regalarle” dos bellos hijos.

En esta ocasión, Aracely consintió a su miles de fans con dos candentes fotos de su bien trabajado trasero en su cuenta de Instagram, dejando a más de uno con los ojos en triángulo.

Pero en un hecho inusitado, también hubo cientos de voces que le reclamaron por haberse tomado tan picantes fotografías en una casi tanga, acusándola de vulgar y de tener poco buen gusto.

Otros y otras más le reclamaron que ella no tenía la necesidad de llamar así la atención y de exponerse de tal manera (¿?).

Aunque la verdad, no alcanzamos a entender por qué es vulgar enseñar el trasero y más si se tiene uno como el de esta bella actriz.

Por lo pronto, la guapísima “Chule” no ha se ha pronunciado al respecto sobre su candente “regalo” a sus fans, pero no dudamos que los malos comentarios le valgan un soberano pepino y siga mostrando en Instagram su bien tonificado cuerpo.

Total, la que es bella es bella.

Vía: El Universal