Aquí está la prueba de que Obama no extraña ser presidente

Después de 8 años en el poder de uno de los países más importantes del mundo, ¿qué le queda por hacer a Obama?… Parece que la respuesta es ¡vacaciones! Largas, tendidas...

Después de 8 años en el poder de uno de los países más importantes del mundo, ¿qué le queda por hacer a Obama?… Parece que la respuesta es ¡vacaciones! Largas, tendidas y bien merecidas vacaciones.

¿Qué vacaciones tener después de haber pasado tus últimos ocho años lleno de tensiones y responsabilidades?  ¿Un paseo por la campiña inglesa? ¿una vuelta por la Toscana? ¿Un tour por los lugares más elegantes de Londres? ¡Obviamente no! Obama es demasiado cool para eso, obviamente el siguiente paso era quitarse el saco y ponerse las bermudas.

Hace poco las redes se volvieron locas cuando soltaron las fotos de Obama en plenas vacaciones usando bermudas y la gorra al revés. Fue la señal inequívoca de que se fue para no volver:

https://twitter.com/JayJazzi/status/827711028922372097

Sip, Obama está disfrutando de la vida y surfeando en una isla privada.

Evidentemente no va a regresar. Hasta Dios lo sabe.

Ahí lo tienen, echando la chorcha y lunch con el multimillonario Richard Branson, dueño de la isla. Suena como una buena forma de terminar un largo mandato.