Aprende truco magia mano plástico ilusión
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Quédate sin amigos cuando te aprendas este sencillo truco de magia

ENTÉRATE EN CORTO
1
Truco-magia-mano-plastico-transferencia-cuerpo-ilusion

Quédate sin amigos cuando te aprendas este sencillo truco de magia

Hoy, en nuestra nueva sección, Se requiere un voluntario sin nada que perder…

¿Alguna vez has escuchado de la ilusión de la mano de plástico? Hay un buen de videos en YouTube al respecto y son súper fáciles de reproducir en casa. No dudes en probarlo tú mismo con un amigo (aunque no nos hacemos responsables si pierdes una amistad en el proceso)

Lo más complicado es conseguir una mano de plástico de tamaño real, pero solo es cosa de ir a una tienda de fiestas y disfraces. Todo lo demás es muy sencillo de conseguir:

2 pequeñas brochas
1 tabla o un libro grande
1 sábana o un mantel
1 objeto de muerte sádica (como un martillo o una llave inglesa, algo que usarías como arma)

Y esto es lo que debes hacer:

  • Pídele a tu voluntario que se siente en frente de ti y que coloque sus manos de palmas tocando la mesa.
  • Coloca la tabla divisoria justo al lado de una de las manos, con tal de que el voluntario no pueda verla.
  • Pon la mano de plástico del otro lado de la tabla divisoria, en frente del voluntario, y cubre su hombro con el mantel, creando la primera ilusión de que su brazo está conectado a la mano falsa.
  • Instrúyele a tu voluntario que dirija su mirada sobre la mano falsa. Es importante que no le quite los ojos de encima.
  • Agarra una brocha en cada mano y comienza a acariciar tanto la mano falsa como la mano real escondida detrás de la tabla divisoria. Es importante que lo hagas de manera sincronizada.
  • Haz esta acción por un par de minutos mientras le preguntas a tu voluntario si puede “sentir” la brocha acariciando la mano falsa. Si la respuesta es positiva, este es el efecto psicológico conocido como “la transferencia de cuerpo”.

Básicamente estamos engañando a la mente de percibir una sensación sobre un objeto ajeno al verdadero punto de contacto. No hay razón por la cual deberíamos sentir la brocha sobre la mano falsa, pero la mente se va con la finta. He aquí la magia.

  • Ahora viene la parte divertida. Agarra un martillo y golpéalo contra la mano falsa. Mira la reacción de tu voluntario mientras aprende lo que significa “dolor fantasma”.
  • ¿Quieres que sea más sádica la cosa? ¿Pregúntale a tu voluntario si confía en ti? Acércate con el martillo y muéstraselo. Dile que vas a golpear su mano pero que siga confiando en ti. Saborea el suspenso lo más posible y procede a golpear la mano falsa… o mejor aún, no lo hagas, solo haz la moción de que lo vas a golpear.

Gratificación instantanea.

Aquí algunos videos sobre cómo hacerlo:

Problema-viral-Matematicas-Acertijo-Aritmetica

¿Puedes resolver este “problema matemático” que se ha vuelto viral?

¿Es neta?

¿ES NETA que ESTO es un problema VIRAL?

10 millones de reproducciones…

Vamos, esto no es ningún acertijo.

Es un vil problema de aritmética que puedes encontrar en cualquier libro de… no me acuerdo, cuarto o quinto grado de primaria.

Digo, cualquier niño que haya puesto atención en clase te puede decir que primero se resuelve lo que está entre paréntesis.

¿Qué se va a viralizar después? ¿Una suma de quebrados?

Bueno, ¿qué más da? Aquí la solución:

Luis-Miguel-Thalia-Latin-Grammys-Abucheada

Abuchean a Thalia por culpa de Luis Miguel en los Latin Grammys

Hoy, en nuestra nueva sección, “¿Me oyen, me abuchean?”, les compartimos este IMPACTANTE momento de los Latin Grammys, quizás la entrega de premios más prestigiosa en el mundo deeeeeee, ¿saben? no estoy seguro qué premian aquí… ¿Alebrijes?

Claro, música. Como sea.

Pues bien, si fuiste de las cinco personas que vieron la transmisión en vivo de esta increíble ceremonia, seguro topaste cuando Thalia salió al escenario para otorgarle a Luis Miguel el premio al mejor disco de música ¿cómo? ¿ranchera? ¿están seguro que esto está bien? Pfft. Qué más da, son los Grammys.

El caso es que Luis Miguel no estuvo presente en la gala porque, no mamen, hasta Luismi sabe que un Grammy no vale ni los 5 pesos que hay que pagar por una hora de estacionamiento.

Pero bueno, los presentes no estaban muy contentos con aquello de que el Sol estaba en otro lugar, y no ahí, derritiéndose como muñeco de cera en frente de sus decenas de cientos de fans. Así que todos los abucheos le llovieron a la pobre de Thalia.

Chequen el momento en seguida antes de que un malvado ejecutivo de la Industria de la Radio y la Televisión lo baje.

El mundo de Trump: ¡Conoce a ‘Trumpy Bear’! El osito que se parece al presidente de EE.UU.

Hoy, en nuestra abandonada sección del Mundo de Trump, les vamos a contar sobre Trumpy Bear, un oso de peluche cuyo diseño está inspirado en nuestra calabaza humana favorita.

¡Échale un ojo! Tiene esos ojos azules todos siniestros que derraman azufre, su pelo amarillo echo un harapo de cantina barata, y también le sale una bandera de Estados Unidos de la nunca, así como el verdadero Donald Trump.

Este producto lleva varios meses en el mercado (es correcto, sí es real) pero el mame de vez en cuando revive, como cuando un bloggero descubre la existencia de esta abominación mutante (esta vez le tocó a un colaborador de Vox).

Checa el comercial y dime si no te inspira a construir un muro en la frontera:

Aunque no lo creas, el comercial todavía se transmite en aquel canal de propaganda fascista también conocido como Fox News, aunque no hay garantía de que Trumpy Bear mejore tu juego de golf.

El genio del anuncio es que apela tanto a los fanáticos del duende naranja que les han lavado el cerebro, como a los haters que buscan algo qué quemar cada que Trump escribe un tuit.

Cierto, está algo cariñoso (¡800 pesos más gastos de envío!) pero cómo vas a desperdiciar la oportunidad de tener tu propio Trumpy Bear… para que el pitbull de tu vecino lo devore sin piedad.

Si quieres tirar tu dinero a la basura–digo, adquirir una pieza de historia ‘muricana, consulta la página oficial aquí.

Mejores-Memes-Caida-YouTube-YouTubeDown-Twitter

Usuarios lloran la caída de YouTube con memes y estos son los mejores

Y cuando digo “los mejores”, en realidad quiero decir “meh, no está mal”.

Por cerca de una hora (que se sintió como seis o siete), YouTube cayó en coma por razones desconocidas. ¿Un ciberataque de Putin y sus secuaces? ¿Una amenaza de los enmascarados de Anónimus? ¿Un tapir comiéndose los cables de los servidores? Nadie sabe hasta ahora.

El caso es que el mundo no tuvo videos de k-pop por un rato, así que todos corrimos a las otras plataformas sociales para quejarnos y compartir memes de nuestra desgracia.

He aquí los más decentes del #YouTubeDown en Twitter:

yo hice ése último, ggg

Y ahora un par de memes de la casa:

Tacos-son-comida-gringa-American-Food-Fox-News-Tucker-Carlson

El Mundo de Trump: Conductor de noticias de EE.UU. dice que los tacos son comida gringa

Esta semana, en nuestra laureada sección El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y tarados, les compartimos este video en el que un periodista–perdón, un gritón con corbata en la tele, le dice a un colega latino que los tacos son comida gringa.

La parte que quieren ver es el minuto 4:46 y luego les comparto el contexto.

¿A qué te refieres con ‘su comida’? ¡Es comida estadounidense! ¡Es estadounidense! ¿Qué crees, qué tu eres el dueño de los tacos o algo? ¡Esto es una locura!

Claro que no. Nadie es dueño de los tacos.

¿Ah, sí? Porque parece que tú crees que eres el dueño de los tacos. Yo creo que son comida de Estados Unidos y voy a seguir comiéndolos y estar de acuerdo con el trabajo de Jeff Sessions.

Bueno, la polémica comenzó cuando el dueño de un restaurante mexicano en Houston se tomó una selfie con Jeff Sessions, aquel polémico fiscal general que introdujo las medidas de “cero tolerancia” en la política migratoria de EE.UU. y que desembocó en la tragedia internacional de las familias separadas en la frontera.

Muchos liberales y latinos que viven en el gabacho se indignaron por el hecho de que un personaje como éste se asome a un restaurante mexicano, ya ni se diga, tomarse una foto con el dueño del local.

Así que Tucker Carlson (el señor con cabeza de tomate) invitó a Enrique Acevedo, un periodista de Univisión, para “entrevistarlo”, es decir, insultarlo por un rato mientras el periodista latino intenta abordar el tema con seriedad.

Nuestros lectores en México tal vez no estén familiarizados con Tucker Carlson, un opinólogo conservador que ladra para Fox News, un medio de agenda derechista y porrista de todo lo que escupe Donald Trump por su boca.

Pues bien, esta excusa de entrevista terminó con Carlson alegando que tiene derecho a comer todo tipo de comida, incluyendo tacos, ya que ningún mexicano es “dueño” de los tacos, y por lo tanto, los tacos son comida estadounidense. ¿Si pueden seguir esa lógica? Porque yo no.

En fin, es el Mundo de Trump.

Tacos-son-comida-gringa-American-Food-Fox-News-Tucker-Carlson

P.D.: Por otro lado, los gringos se pueden quedar con sus “crispy tacos”. Esas abominaciones sí son todas suyas.

Arriba