Aparece un tiburón de boca ancha, especie descubierta en 1976

Un extraño tiburón se acercó a la turista Penny Bielich, quien logró captarlo en video y debido a su extraña apariencia y sus misteriosos avistamientos, se ha vuelto viral. Esta...

Un extraño tiburón se acercó a la turista Penny Bielich, quien logró captarlo en video y debido a su extraña apariencia y sus misteriosos avistamientos, se ha vuelto viral.

Esta mujer buceaba en la isla de Komodo, en Indonesia, cuando a su lado encontró una de las criaturas más evasivas del océano, pues junto a ella apareció un ejemplar de tiburón de boca ancha, que fue descubierto por primera vez en 1976 y desde entonces, sólo habían registrado 63 avistamientos.

Aunque este gran tiburón de boca ancha alcanza un tamaño de hasta cinco metros de largo y podría parecer peligroso, la realidad es que no representa ningún peligro para los humanos que logren encontrarlo.

En el momento del marino e impresionante encuentro, Penny estaba acompañada por Heikki Innanen, y compartió en su cuenta de Instagram este magnífico momento. Al publicar el video, escribió:

“¡Un tiburón de boca ancha! Tuve el privilegio de ver esta magnífica criatura ―que solo había sido observada 63 veces― Ahora son 64″.

Poco se sabe acerca de esta impresionante criatura, y ahora Penny Bielich, de la Isla de Man, podrá presumir que es una de las pocas personas que ha tenido la suerte de ver en vivo y muy de cerca al grandioso tiburón de boca ancha.

[Vía: dailymail.co.uk]