Aparatoso choque se lleva a cinco autos de jalón en Corea del Sur

Los accidentes en carretera siempre son aparatosos y más si están inmiscuidos vehículos de gran tamaño como este autobús. Esta impactante escena parecería salida de una película de acción como...

Los accidentes en carretera siempre son aparatosos y más si están inmiscuidos vehículos de gran tamaño como este autobús.

Esta impactante escena parecería salida de una película de acción como cualquier parte de “Rápido y Furioso”, pero lamentablemente fue un accidente que sucedió de verdad.

En Corea del Sur, la cámara de seguridad de un automóvil que transitaba unos cuantos metros adelante de este camión logró grabar el momento exacto en donde el vehículo pierde el control, choca contra un auto y se lleva de paso a otros cuatro, causando una gran carambola y mucho desconcierto para los conductores de los otros coches, que sin deberla ni temerla, terminaron aplastados y con pérdida total de su vehículo.

Además de lo impactante que es la colisión de los autos y el bus, lo más rescatable del video es que mientras el caos y la destrucción suceden detrás del auto que logró grabar la escena, la canción que lo musicaliza y hace que tan fatal accidente pierda un poco de sentido, es “Umbrella” de Rihanna.

Hasta el momento se desconoce el saldo de víctimas y daños de este aparatoso accidente.

https://www.youtube.com/watch?v=fBOVMDPkXT0

[Vía: actualidad.rt.com]