Descubre los aparadores de Bershka que enfurecen a la CDMX

A una semana del terrible sismo del 19 de septiembre, el estrés y la sensibilidad entre los habitantes de la Ciudad de México está a flor de piel. Así que...

A una semana del terrible sismo del 19 de septiembre, el estrés y la sensibilidad entre los habitantes de la Ciudad de México está a flor de piel.

Así que la decoración con temática de muros rotos y aludiendo a escombrosde de los aparadores de la tienda de ropa Bershka incomodó a más de un capitalino.

La decoración de la tienda fue colocada antes del terremoto, sin embargo, en medio del ambiente post traumático que vivimos en la ciudad, muchos la tacharon de mal gusto y obviamente no dudaron en expresarlo a través de redes sociales.

https://twitter.com/Me_llamo_Ilse/status/912154736501157888

Afortunadamente la tienda anunció que la utilería está siendo cubierta y pronto será retirada de la tienda, aunque no ofreció ningún tipo de disculpa.

Por su parte, el Grupo Inditex, al que pertenece Bershka junto a otras tiendas de ropa en las que seguro compras, anunció que hará una donación de un millón de dólares a la Cruz Roja, para apoyar a los damnificados.

https://twitter.com/Bershka_ES/status/912581480294916097

Vía: Verne