Mujer remata su auto con anuncio en periódico y se vuelve viral

En el periódico aún se publican anuncios bastante divertidos, desde los que ofertan servicios hot, pasando por los que buscan a su alma gemela y hasta los que rematan su...

En el periódico aún se publican anuncios bastante divertidos, desde los que ofertan servicios hot, pasando por los que buscan a su alma gemela y hasta los que rematan su coche…bporque les recuerda a su ex.

Resulta que en El Salvador, una mujer llamada Lorena Morales de 35 años, decidió vender su Kia Forte 2013, ya que fue un regalo de su ex esposo.

El auto estuvo en un lote de coches durante ocho meses pero nadie se interesó en él, hasta que a Lorena se le ocurrió lanzar un anuncio irresistible que se convirtió en viral.

Su anuncio fue publicado en el Diario El Salvador y llamó la atención porque Lorena oferta el auto para deshacerse de los recuerdos de su ex, de quien, por cierto, se está divorciando y le quiere quitar el regalo que le dio cuando nació su hija.

La idea surgió cuando se encontraba de viaje y vio otro anuncio que le sirvió de inspiración. Su propio anuncio fue un rotundo éxito, y por el cual ha recibido miles de comentarios en redes y cientos de llamadas preguntando por el vehículo.

¡Nada como hacer leña del árbol caído!

Vía: 24 horas