Anthony Bourdain arremete contra el Unicorn Frappuccino

Anthony Bourdain, es uno de los cocineros más conocido de la televisión por su forma de criticar las comidas alrededor del mundo y decir lo que piensa sin censura alguna....

Anthony Bourdain, es uno de los cocineros más conocido de la televisión por su forma de criticar las comidas alrededor del mundo y decir lo que piensa sin censura alguna. La semana pasada decidió probar el Unicorn Frappuccino de Starbucks y tiene algunas cosas que decir al respecto.

En una entrevista con Town & Country Magazine, durante la entrega del Premio de la Compañía Artesanal Rare Craft Council, donde fue jurado, a Bourdain le preguntaron su opinión acerca de la famosa y colorida bebida. Su respuesta fue justo lo que esperábamos escuchar:

¿Alguna opinión sobre el nuevo Unicorn Frappuccino de Starbucks? Es rosa y púrpura …

Wow, esas son como cuatro cosas que odio en una sola frase: Starbucks, unicornios, y los colores rosa y morado. ¡También es un Frappuccino! Es la combinación perfecta de lo horrible.  Simplemente agrega su sabor especial de calabaza a esa mezcla, y puedes bombardear el condado entero.”

Anthony Bourdin se hizo famoso pues después de ser chef de grandes restaurantes como Brasserie Les Halles, Supper Club con base en Nueva York, One Fifth Avenue y Sullivan’s. También fue presentador de programas especializados en comida como Kitchen Confidential y Anthony Bourdain: No Reservations de 2005, que se transmitía en Travel Channel y Discovery Travel & Living, donde visitaba varios países y ciudades alrededor del mundo.

En sus paseos por el mundo, Anthony Courdain ya visitó nuestro país para probar las delicias que tenemos aquí y también intentó aprender del sazón mexicano que hay que darle a nuestros platillos.

Vía: Town & Country Magazine