Año nuevo, ¿cirugía nueva…? El “nuevo” trasero de Ana Bárbara

El mame de hoy es una imagen de Instagram publicada por Ana Bárbara que, según varios medios, “está dando de qué hablar”. La imagen, claro, es una foto de la…...

El mame de hoy es una imagen de Instagram publicada por Ana Bárbara que, según varios medios, “está dando de qué hablar”.

La imagen, claro, es una foto de la… (¿qué hace ella? ¿cantante? ah vale) de la cantante, de espaldas, con unos jeans tan apretados que parece que le cortan la circulación de las piernas, y una escalera por delante en una zona montañosa. Aunque seguro los alrededores es el detalle de menor importancia en este panorama.

La imagen viene acompañada por un mensaje de inspiración. Algo sobre subir escaleras y sobre como hay que seguir siempre “pa’lante”, como dicen los chavos de las grandes disqueras de hoy.

Bueno si, bastante choro, aquí la foto de la segunda superluna del año:

Y como ya te podrás imaginar, hay muchos comentarios del tipo “Se puso nalgas, es bien sabido que Ana Barbara tenía caderas, cintura, cuerpazo pero sin nalgas. Ella misma lo decía en tono de broma pero era uno de las partes de su cuerpo que la molestaba, eran tan obvio.”

¿Será cierto eso? ¿Creen que se hizo cirugía de trasero? No sé, es pregunta seria. Vi el resto de su Instagram y no puedo decir que haya gran diferencia en lo que respecta a las partes posteriores de la señora.

Usted sea el juez: