Anna Kournikova y Enrique Iglesias ya son papás de unos hermosos gemelos

La ex tenista rusa Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias anunciaron el pasado sábado que ya son los orgullosos padres de unos hermosos gemelos. Anna siempre sí jugó...

La ex tenista rusa Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias anunciaron el pasado sábado que ya son los orgullosos padres de unos hermosos gemelos.

¿Se puede hace auto-tune cantando canciones de cuna?

Anna siempre sí jugó en dobles

Así es, esta pareja de guapos anunciaron el pasado fin de semana que se convirtieron en los padres de un par de hermosos mellizos… bueno, asumimos que son hermosos porque todavía no hay fotografías de los infantes corriendo en la red, y qué bueno, un bebé debe de tener antes un biberón (o la sheshe de su mami) en la boca que el lente de una cámara.

Estos no son los gemelos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias (Foto: Carrie Ann Photography)

¿Cómo se llaman, Berruguín y Berrugón?

El portal de chismes noticias del espectáculo TMZ, anunció que Anna y Enrique, quienes están juntos desde hace 15 años (¿Ya te sientes viej@?) dieron a luz a sus primeros mozalbetes, un niño y una niña a quienes llamaron Nicolás y Lucy respectivamente. Los pequeños son netamente gringos pues nacieron en Miami, Estados Unidos.

Ha de ser surrealista ver el video de “Escape” y revivir en HD cuando tu papá le tiraba la onda a tu mamá… Ojalá que Lucy y Nicolás nunca vean “Tonight (Im fucking you)”.

Con información de: TMZ