Sorprende a tu amors con un increíble anillo de pizza

El amor por la comida es una de las cosas cool que nos une en el mundo, especialmente el amor por la pizza, así que en estas fechas tan melosas...

El amor por la comida es una de las cosas cool que nos une en el mundo, especialmente el amor por la pizza, así que en estas fechas tan melosas a los de Domino’s se les ocurrió lanzar una promo ganadora.

Se trata de un concurso hecho en Inglaterra para todas las parejas que se echaron la soga al cuello comprometieron en la semana del amor y la amistad.

El codiciado premio es nada más y nada menos que un anillo de compromiso con la forma de una rebanada de pizza, pero no creas que es una pieza de joyería que te puedes encontrar en las tiendas de accesorios chinos, el anillo esta fabricado con oro de 22 kilates, además de diamantes que simulan pepperoni.

Y eso no es todo, la marca también esta haciendo su agosto con tarjetas de regalo que se pueden cambiar por paquetes de comida muy adhoc al 14 de febrero llamados Box of Love, ya sabes, como  los box lunchs de otros locales de comida rápida pero con una cursi playera y parafernalia de pizza, sin duda un combo breaker para que te den el sí, aunque sea por compromiso.