Angélica María reveló que sostuvo un romance fugaz con Bono de U2 o algo así

Al parecer, lo de hoy es andar con mujeres mayores. Ahora, la que se subió a este tren, que puso de moda el presidente de Francia, es la actriz Angélica...

Al parecer, lo de hoy es andar con mujeres mayores. Ahora, la que se subió a este tren, que puso de moda el presidente de Francia, es la actriz Angélica María, quien reveló que tuvo un “flechazo” con ¡Bono!

Sí, es verdad, pero el “romance” no fue con el comediante de la voz rasposa, sino que la llamada “Novia de México” tuvo un affaire con el  líder de U2, esto luego de que se conocieron en el primer concierto que la banda irlandesa dio en México en 1992.

Y no es que a la querida Angélica ya se le esté haciendo bolas el engrudo por la edad. En una entrevista telefónica con el programa Ventaneando, la estrella de la época dora del rock and roll en México, contó lo que ya había trascendido en publicaciones prestigiosas como Rolling Stone y Life and Style.

Angelica Maria comentó que cuando acompañó a su hija, Angélica Vale, al concierto de U2 en el Palacio de los Deportes, como buena famosa pasó al backstage y se encontró con Bono.

“Se comportó como un caballero”, recordó.

Aseguró que Bono les dio pases para las próximas presentaciones y luego ella lo visitó en su hotel, donde cenaron juntos (lol).

“Fui a cenar con él. Realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en algunos de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió”, señaló a People en Español.

Asimismo, la también cantante dijo que Bono la llamaba por teléfono con frecuencia y fantaseaban con volverse a ver, pero ya no volvió a hablar con él.

Cabe recordar que Angélica María actualmente tiene 72 años y Bono, cuyo nombre real es Paul David Hewson, tiene 57.

Por cierto, según información de la revista Quién, uno de los chóferes que Ocesa pone a disposición de los artistas que trae a México, le contó años atrás  a Juan Carlos Villanueva de Rolling Stone que:

“Yo traje (señalando a uno de los hoteles que se encuentran en Paseo de la Reforma) a la señora Angélica María. La mandó traer Bono. Estuvo aquí por horas y luego la llevé a su casa”.

¡No cabe duda, las mujeres mayores son la onda!

https://youtu.be/1Z15vekPj74

Vía: Terra