Anahí manda mensaje a los damnificados del temblor en Chiapas y recibe cientos de críticas

Después del terrible temblor ocurrido el pasado 7 de septiembre en los estados de Oaxaca, Tabasco, Chiapas, la CDMX y otros, varios famosos se pronunciaron acerca del espantoso suceso y...

Después del terrible temblor ocurrido el pasado 7 de septiembre en los estados de Oaxaca, Tabasco, Chiapas, la CDMX y otros, varios famosos se pronunciaron acerca del espantoso suceso y brindaron su apoyo… aunque solo fuera en las redes sociales.

Una de esas celebridades fue la primera dama de Chiapas, la actriz y cantante Anahí Puente Portilla, quien usó su redes sociales para enviar un mensaje de condolencias a los damnificados y solicitar apoyo a sus fans para que cooperaran con víveres.

https://twitter.com/Anahi/status/906269249139863553

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero…, de verdad, eso ahorita no importa”, expresó Anahí en un video.

Pero esta acción no le cayó nada bien a mucha gente, entre ellos al activista y sacerdote de la Iglesia Católica Alejandro Solalinde, quien posteó el video de Anahi con la leyenda “En manos de quiénes estamos!, #RepiñaElectoral #Muydespeinada”.

La molestia de Solalinde fue porque ni aun en medio de la tragedia, los partidos políticos y sus allegados dejan pasar la ocasión para promocionarse de cara a las elecciones del 2018.

Debido a este video, en las redes sociales se inició una gran discusión, pues mientras unos defendían la labor que realizaba Anahí como primera dama de Chiapas, otros más le recriminaron que buscara hacerse publicidad y que todo lo que estaba realizando estaba lleno de superficialidad.

Y tú, ¿qué opinas?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=43&v=je02BtBGOGw

Vía: Huffington Post Mexico