Ana Layevska y Rodrigo Moreira finalmente muestran a su bebé

¡Bendiciones! ¡Bendiciones everywhere! Esta semana le dimos la bienvenida a la bebé de Aislynn Derbez y Mauricio Ochmann y ahora nos toca conocer a la bebé de los actores Ana Layevska...

¡Bendiciones! ¡Bendiciones everywhere! Esta semana le dimos la bienvenida a la bebé de Aislynn Derbez y Mauricio Ochmann y ahora nos toca conocer a la bebé de los actores Ana Layevska y Rodrigo Moreira.

vía Instagram @analayevska1
vía Instagram @analayevska1

Aunque el pequeño pedazo de cielo que dios les dio nació hace unos dos meses, los padres la presentaron en [publicaciones de] sociedad y por fin podemos ver su cachetona carita del amor… porque por alguna razón necesitamos estar al pendiente de los hijos de celebridades… porque no tiene nada de raro…

Anteriormente la feliz familia había posado junta (con todo y árbol de Navidad, awwww) pero sin revelar el rostro de la bebé (como el sentido común suele dictar).

Miren qué guapos:

vía Instagram @analayevska1

Pero bueno, muy bonitos los padres, pero veamos a la pequeña Masha Moreira Laevski (sí, se apellida diferente que su madre, no pregunten, nosotros no decidimos las reglas de transformación entre los alfabetos cirílico, ucraniano y latino):

vía Instagram @analayevska1
vía Instagram @rodrimoreira
vía Instagram @rodrimoreira

 

Awww, cosita hermosa del amor. Bueno, suficiente, ahora cada quien regrese a su vida.