AMLO se burla de su hijo por ser americanista

Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido en el mundo de la polaca como El Peje o AMLO, compartió en YouTube un video de su vida cotidiana y aprovechó para burlarse...

Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido en el mundo de la polaca como El Peje o AMLO, compartió en YouTube un video de su vida cotidiana y aprovechó para burlarse de su hijo menor que es hincha del América.

Hijo de AMLO, águila

Con una duración de 17 minutos, el video forma parte del documental “Esto soy” y fue producido por Epigmenio Ibarra con el fin de mostrar al líder de Morena en su vida diaria.

Al momento de presentar a sus cachorros, El Peje no perdió la oportunidad de bulear a su pequeño retoño Jesús, por ser seguidor del equipo de Coapa.

“Dicen que en esta casa vive un hombre intolerante, populista mesiánico, que tan intolerante somos que este jovencito (Jesús) decidió irle al América, imagínense eso, normal, todo cambia, esas cosas se quitan con el tiempo”.

Peje beisbolero

Como buen tabasqueño, Lopez Obrador es un fanático del beisbol. Pero en cuanto a fucho, alentó a los Pumas de la UNAM la última vez que el equipo llegó a una final (hace un campeonato, no menos, hace cuatro).

Pobre AMLO, tiene un hijo que se viste de amarillo.

Vía: Récord