Amber Heard confirma su amor con Elon Musk, el millonario fundador de Tesla

Después un polémico divorcio, todo parece indicar que Amber Heard ya superó a Johnny Depp y se está consolando en los ricachones brazos de un nuevo amor: Elon Musk. ¿Pero...

Después un polémico divorcio, todo parece indicar que Amber Heard ya superó a Johnny Depp y se está consolando en los ricachones brazos de un nuevo amor: Elon Musk.

¿Pero qué clase de Ricky Ricón es este? resulta que Elon es un ingeniero, inventor, empresario y fundador de los famosos autos eléctricos Tesla y el sistema de pago online que casi todos utilizan, Paypal.

La pareja confirmó su romance en Australia, lugar en el que Amber graba su próxima peli: Aquaman.

Ambos ya se habían dejado ver juntos en California y Miami, lo que causó rumores acerca de su relación. Pero esta vez se encargaron de hacer su amor público, no sólo se pasearon en Queensland, también postearon una foto en Instagram en la que Amber le deja marcado un beso en el cachete a Elon (vengan los awww).

El divorcio de Amber Heard terminó su drama en enero, mientras que el empresario se encuentra en el proceso al separarse de la actriz Talulah Riley, quien por cierto es su segunda esposa, la tercera es la vencida ¿no?