“Batean” a Altair Jarabo de la nueva telenovela de Televisa

Una de las que está sufriendo por el famoso “mi mamá dijo que siempre no” es la guapísima actriz Altair Jarabo de 31 años.  Esta guapa rubia ya había sido...

Una de las que está sufriendo por el famoso “mi mamá dijo que siempre no” es la guapísima actriz Altair Jarabo de 31 años. 

Esta guapa rubia ya había sido confirmada por Televisa para protagonizar la telenovela  “La bella y las bestias”.

Sin embargo algo pasó y la hermosa Altair fue bajada del barco a la última hora. Muchas versiones ya empiezan a circular acerca de esta inesperada decisión.

Los rumores apuntan a que la empresa no quiere seguir perdiendo audiencia y determinaron que ésta linda actriz no tiene el carisma suficiente para dar los números que se requieren.

De acuerdo con el diario El Universal, Altair Jarabo tiene más de 15 años de trayectoria, en los cuales siempre ha participado de villana en las telenovelas, uno de los posibles motivos de la cancelación de su participación.

Pero su experiencia no solo se limita a la televisión, pues esta guapa actriz ha participado en producciones cinematográficas como “Me importas tú”, donde compartió créditos con el actor Ulíses de la Torre.

Así mismo, trascendió que Esmeralda Pimentel fue la elegida para protagonizar el nuevo dramón.

A nosotros acá en Erizos nos hubiera gustado verla protagonizar, pero si ya no es requerida en esa producción, nosotros estamos muy dispuesto a ofrecerle un exclusividad.

¡No importa que sea siempre la mala del cuento Altair, nosotros sí apostamos por ti!

Vía: El Universal