Alfonso Cuarón agradece a la CDMX y también le pide perdón

El director mexicano ofreció una conferencia de prensa después de terminar las filmaciones su próxima peli en nuestro país, titulada Roma. Alfonso Cuarón aprovechó para agradecer al gobierno de la CDMX...

El director mexicano ofreció una conferencia de prensa después de terminar las filmaciones su próxima peli en nuestro país, titulada Roma.

Alfonso Cuarón aprovechó para agradecer al gobierno de la CDMX las facilidades otorgadas (cierre de calles) para las grabaciones de su nueva película ambientada en los setentas.

Pero antes de que empieces a repelar y mentar madres porque tú saliste afectado dentro de dichas facilidades, debes saber que el director también pidió perdón por las molestias que la peli ocasionó, especialmente cuando cerraron la Calzada México-Tacuba.

Y no sólo eso, Cuarón agradeció a la gente que habita esta caótica pero magnifica ciudad (de nada, ya sabes cuando quieras).

El ganador del Oscar comentó que necesitaba volver a trabajar en nuestro país después de 17 años y que al fin pudo regresar a México a grabar la peli que quería con el presupuesto que quería.

Otro de los temas que salieron a la luz fueron los retos a los que se enfrentó, ya que la ciudad obviamente cambió y no es la misma que recordaba de su infancia.

Entre las colonias que podremos ver próximamente en pantalla se encuentran la Roma, Narvarte y Tacuba, así que esperamos ansiosos que pronto se revelen más detalles del nuevo film.