Se activa Alerta Amber para encontrar a las hijas de la fallecida Karla Luna

Como si el reciente fallecimiento de Karla Luna no fuera tragedia suficiente, ahora se activó la Alerta Amber para localizar a sus dos hijas menores, Sara Valentina de 8 años...

Como si el reciente fallecimiento de Karla Luna no fuera tragedia suficiente, ahora se activó la Alerta Amber para localizar a sus dos hijas menores, Sara Valentina de 8 años y Nina Victoria de 5.

Las niñas fueron tomadas por su padre, Américo Israel Garza Enríquez, ex pareja de Luna, de la casa de su abuela materna en Monterrey.

A través de la cuenta de Twitter de la occisa comediante, uno de los hijos mayores de Luna (que no son hijos de Américo Israel) compartió un mensaje pidiendo auxilio para ubicar a las niñas, advirtiendo que fueron tomadas por la fuerza y contra su voluntad. Además, agregó que temen por la integridad de Sara y Nina, pues el padre tiene un historial y una denuncia por violencia doméstica.

Horas después de que se levantara la alarma, los abogados de Américo dieron una conferencia de prensa para pedir que se cancele la Alerta Amber, pues las niñas no estaban con un desconocido, sino con su padre. Según estos abogados, tras la muerte de Luna, la patria potestad de las niñas pasó al padre. (vía El Siglo de Torreón).

Karla y Américo se separaron en 2013, cuando la comediante descubrió que su esposo le era infiel con su compañera “Lavandera”, Karla Panini.