En Alemania instalarán una tubería de cerveza para el festival Wacken Open Air

Los alemanes, sí los bellos y hermosos alemanes, lograron algo con lo que todo el mundo había soñado: ¡crearon una tubería para transportar cerveza! ¡Es real! Debido a que resultaba...

Los alemanes, sí los bellos y hermosos alemanes, lograron algo con lo que todo el mundo había soñado: ¡crearon una tubería para transportar cerveza!

¡Es real! Debido a que resultaba muy engorroso descargar y llevar barriles de cerveza de allá para acá, los organizadores del festival de música metal Wacken Open Air (WOA), el cual se lleva a cabo en el norte de Alemania, decidieron llevar a la realidad este gran sueño.

“Teníamos que traer en barriles llenos antes y durante los espectáculos, y después quitar los vacíos. Esto causa mucho tráfico evitable”, explicaron los organizadores.

Estos genios anunciaron que la tubería que transportará este delicioso néctar, tendrá una longitud de siete kilómetros y una capacidad para llevar 400.000 litros de deliciosa cerveza, la cual apaciguará la “sed de la mala” de los cerca de 75.000 fanáticos que se darán cita en el famoso festival metalero.

Y es que cada uno de los greñudos fanáticos que se asistirán a tan rudo evento, consumen unos 5.1 litros de cerveza.  

Gracias a esta tubería, la cual tiene 35 centímetros de diámetro, los asistentes al Wacken Open Air ya no tendrá que esperar a que les sirvan la espumosa y deliciosa cerveza que venden en los kioscos del festival, haciendo largas y molestas colas.

Ahora la podrán tomar directamente de una fuente de cerveza y no causar caos.

Lo mejor de todo es que esta tubería no solo transportará cerveza, también servirá para transportar agua a un pueblo en la región de Schleswig-Holstein, que es donde se lleva a cabo el concurrido evento.

El Wacken Open Air se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto y en él tocarán bandas tan icónicas como Megadeth, Alice Cooper, Marilyn Manson, Volbeat y Amon Amarth, entre otros más.

Así que si no eres un guachicolero malandro, lánzate a Alemania y mueve la mata al ritmo del metal mientras disfrutas de una deliciosa “chelita” transportada por este ingeniosa tubería.

Vía: BBC