Alejandro Fernández casi vomita en su palenque en Puebla por tomar tequila rosa

Este fin de semana, aprovechando que todos querían conmemorar La Batalla de Puebla, se armaron varias celebraciones ahí, entre esas, hubo noche de palenque, y  la estrella principal fue Alejandro...

Este fin de semana, aprovechando que todos querían conmemorar La Batalla de Puebla, se armaron varias celebraciones ahí, entre esas, hubo noche de palenque, y  la estrella principal fue Alejandro Fernández, “El Potrillo”.

El palenque, como muchos de los que se ha aventado El Potrillo a lo largo de su carrera, iba viento en popa, los asistentes cantaban y gritaban a todo pulmón, y ya estando en plena fiesta ranchera, también brindaban por todo aquello que volvía llegadoras las canciones que estaban escuchando.

Hubo un momento clave dentro del palenque, y no precisamente por la forma en la que Alejandro Fernández interpretó alguna canción, o si se besuqueó a alguien en el público, si no por una razón un poco menos esperada y más asquerosa: El Potrillo casi se vomita en pleno escenario.

No hay un video que haya captado el momento preciso donde se le sale el relleno al Potrillo, pues se bajó del escenario para evitar cualquier asquerosidad en publico, pero si cuando le llega el aviso de que está a punto de echar para afuera todo aquello que ya tenía en la panza.

https://youtu.be/42YG808Ih-k

Según el mismo Alejandro Fernández, la razón por la que casi se vomita frente a todos sus fans, es porque aceptó un trago que le ofreció una persona del público, y al no ser el tequila de su preferencia, si no un tequila rosa, le movió el estómago y casi lo hace “cantar Oaxaca”.

Esto debería servir de lección a todos para no andar aceptando chupes de desconocidos y tomándolos con toda confianza nomás por seguir la fiesta, pues ese gesto de amistad, podría terminar en otra cosa mucho  más asquerosa que compartir babas con quiénsabequién.