Alberto Del Río anunció que Paige esta embarazada

Después del mal trago que pasó la luchadora Paige, esposa del gladiador mexicano, Alberto Del Río alias “El Patrón”, anunció vía Periscope que ella se encuentra embarazada, cuando caminaban por...

Después del mal trago que pasó la luchadora Paige, esposa del gladiador mexicano, Alberto Del Río alias “El Patrón”, anunció vía Periscope que ella se encuentra embarazada, cuando caminaban por Times Square, Nueva York.

Durante el video, Alberto, quien advierte que se encuentra un poco ebrio, comunicó que Paige está esperando un “Patroncito”, y por ende, ella no regresará a trabajar para la empresa WWE.

Ella no va a regresar porque está embarazada, ella está esperando  un  pequeño  Alberto, un Patroncito.

En tanto, arremetió contra el responsable del bochornoso episodio en el cual fotos íntimas de su pareja fueron reveladas, dejando entrever que un miembro de la citada compañía habría estado involucrado.

“Solía trabajar en un lugar (WWE) y siempre estaba enojado, porque todos los que trabajan en esa empresa son una bola de maricas Por cierto, sé que fuiste tú…Sé que nos hiciste esto (revelar las fotos) a mí y a mi chica: Voy a probar que fuiste tú”, expresó el “Hércules Potosino”.

Mientras, la británica se mostró un tanto avergonzada y sonriente por las declaraciones del hijo de “Dos Máscaras”, pero Alberto continuó con su transmisión, “Ustedes tienen que saber esto, los policías de Tijuana robaron tu anillo, ¿verdad cariño?”, expresó Alberto y la linda Paige lo confirmó.

Por último, el gladiador mexicano anunció que en junio se casará con la bella luchadora.

¡Felicidades Patrón!

Vía: Récord