Alberca suspendida a 150 metros de altura es la sensación de Internet

Sí siempre has querido en nadar en el aire ahora podrás hacer realidad tu fantasía, claro si tienes muchos millones, en la alberca del lujoso Market Square Tower. En esta torre...

Sí siempre has querido en nadar en el aire ahora podrás hacer realidad tu fantasía, claro si tienes muchos millones, en la alberca del lujoso Market Square Tower.

En esta torre existe un lujoso apartamento, en el piso 42, que posee una increíble piscina con fondo transparente.

De acuerdo con medios locales, la intrépida alberca se extiende sólo tres metros fuera del edificio y está hecha de paredes de plexiglas de 8 pulgadas. 

La alucinante alberca se encuentra ubicada a 150 metros de altura, por lo que puedes caminar en ella y mirar hacia abajo para tener una vista espectacular de la calle Preston, en el centro de Houston, en Estados Unidos

Pero no solo puedes refrescarte en ella, sino también puedes inyectarte una buena dosis de adrenalina, pues sentirás todo el vértigo de las alturas cuando te eches unos “bucitos”.

Por cierto, durante la noche, unas luces azules iluminan el agua de la piscina, que se vuelve aún más llamativa, sobre todo para los transeúntes que ven la instalación desde la calle.

El plexiglas es una resina sintética que tiene el aspecto de vidrio. Su transparencia, ligereza, resistencia a los impactos, aislamiento térmico e inalterabilidad a la intemperie y al paso del tiempo, lo convierten en un material versátil en cuanto a sus aplicaciones y cuya funcionalidad es apreciada a simple vista.

Así que si eres millonario y te gustan las emociones fuertes sin salir de tu casa, cómprate una “depa” en Houston con alberca y disfruta de nadar en la alturas.

Vía: Excélsior