Alan Pulido se mete un zambombazo y destroza coche de 2.5 mdp

A Alan Pulido, jugador de las Chivas rayadas del Guadalajara, sufrió un aparatoso choque al filo de la medianoche del pasado domingo 22 de octubre. Él salió ileso, no así...

A Alan Pulido, jugador de las Chivas rayadas del Guadalajara, sufrió un aparatoso choque al filo de la medianoche del pasado domingo 22 de octubre. Él salió ileso, no así su vehículo, un coche de lujo valuado en $2.5 millones de pesos, quedó totalmente destrozado.

https://twitter.com/el_viejopaulino/status/922463114259582978

¡Zambombazeeee!

El delantero Alan Pulido, quien actualmente anda en pleno proceso de recuperación después de una lesión en la rodilla (Un flecha), iba a bordo de su propio auto, un Audi R8 negro con valor de $2.5 millones de pesos.

https://twitter.com/saampieri/status/922381464322293760

El vehículo sin embargo era manejado por uno de dos acompañantes, Ignacio Alpízar Vázquez quien decidió no hacerle caso a la luz roja del semáforo y se estampó contra la parte trasera de otro coche.

El auto deportivo fue declarado como pérdida total, por fortuna, ninguno de los tripulantes de ambos vehículos resultó herido. Alan Pulido fingió la falta pero el árbitro simplemente dijo “juegue”.

¡Árbitro, no choqué, me chocaron! ¡Mi coche! (Foto: Pinterest)

La puso donde los coches hacen su carambóla

El choque tuvo lugar en el cruce entre la avenida Patria y la avenida Universidad, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Metiches confirmaron que la responsabilidad del impacto recae en coche del futbolista. Tal fue la fuerza del guamazo que el coche del jugador del Rebaño  salió despedido contra del camellón.

Se desconoce si el otro coche era de un aficionado del América

El otro vehículo implicado en el percance (Foto: Socio Águila)

Pulido y encerado

Hay que entender a Pulido, se  ha de encontrar muy aburrido ahora que no puede jugar debido a la lesión. Mientras que su equipo, las cheeeevas del Guadalajara se impuso a los tiburons rojos del Veracruz por marcador 3 goles contra 2.

https://twitter.com/chochos/status/922508522679517184

El delantero tiene que conformarse con tener juergas millonarias a bordo de vehículos de lujo. Hay veces que la vida simplemente no es justa.

https://www.youtube.com/watch?v=l6eP6RRAR_4

Aunque el atacante  no ha dado declaraciones acerca del choque hasta el momento, el Club Deportivo Guadalajara publicó un comunicado oficial sobre el incidente para intentar desmarcar a su jugador de cualquier responsabilidad.

Lamentamos la pérdida del chistecito de $2.5 millones pesos, ojalá que la próxima quincena, el jugador pueda comprarse otro de estos artículos de primerísima necesidad.

Ahora si que lo tenía, era suyo y las reacciones de las redes se la dejaron ir.

https://twitter.com/elrogerska/status/922466204048076802

Con información de: Noticieros Televisa