Alan Pulido andaba fiesteando antes del choque de su carro

Alan Pulido, delantero de la Chivas rayadas del Guadalajara al parecer andaba de fiesta antes del choque que protagonizó la noche del pasado domingo 22 de octubre. https://twitter.com/el_viejopaulino/status/922462122092777472 Pulidrunk A...

Alan Pulido, delantero de la Chivas rayadas del Guadalajara al parecer andaba de fiesta antes del choque que protagonizó la noche del pasado domingo 22 de octubre.

https://twitter.com/el_viejopaulino/status/922462122092777472

Pulidrunk

A partir de entonces las redes especularon mucho acerca del guamazo, no porque les importara el estado de salud del atleta sino porque, desde hace tiempo, Pulido y otros jugadores juveniles han sido fuente de escándalo por su modo de (be)vida muy particular.

https://www.youtube.com/watch?v=kFeSbbd-OnA

Bien dicen, “crea fama y échate a dormir”. En cuanto las redes se enteraron del choque, comenzaron a asegurar que Pulido había sido el responsable y que de seguro estaba ebrio. 

El Silencio de las Shhhhhhivas

Para evitar que la prensa comenzara a cuestionar a su jugador,el Club Guadalajara publicó un comunicado en su cuenta oficial en Twitter en donde explicó que Pulido no iba al volante en el momento del percance. El responsable fue uno de sus acompañantes, Ignacio Alpízar Vázquez de quien aún no hay fotos disponibles.

Infraganti

Un video colado en internet, muestra a Pulido festejando en un concierto de reggaeton presuntamente horas antes del choque. El deportista que presuntamente aparece vistiendo una playera blanca y está sentado en una especie de barra desde donde intenta (fallidamente) dirigir a sus acompañantes como si fueran un coro.

Mientras tanto, a kilómetros de distancia, Chivas derrotó por marcador de 3-2  sobre el equipo del Veracruz. Hay que recordar que Alan no realizó el viaje al puerto para recuperarse de la fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho.

Para los que decian que #Alan #Pulido ayer se quedó en su casa dormido después del #Veracruz vs #Chivas”

No sean tan rápidos en juzgar a Pulido, seguramente el doctor le recomendó tomar fuertes y constantes dosis de alcohol para que la herida no se infectara.

Fabián Luna locutor de “La Fabulosa” de León aseguró que tanto Pulido como sus amigos sí bebieron la noche del choque, y ni siquiera cerveza como el resto de los mortales, sino que se la acomodaron supuestamente con Champaña Möet (si vas a destrozar tu coche de lujo pues hazlo acomodándote una borrachera de lujo también para mínimo llegar a los tres millones de pérdida no?).

Fabián Luna fue el encargado de subir el video  a las redes sociales a través de su perfil en Twitter @fafoluna.

El impacto dejó el costosísimo auto de Pulido, un Audi R8 con valor de 2.5 millones de pesos, hecho mierda como pérdida total. 

El delantero del Guadalajara no se ha pronunciado acerca del choque ni de la guarapeta horas antes.

 

Con información de: Fabián Luna, Reforma y Proyecto Puente