Al fin un paparazzi logró captar el embarazo de Kylie Jenner

Finalmente Kylie Jenner salió de su autoexilio mediático y se dejó ver con una silueta que parece confirmar ¡que sí está embarazada! O dicho más honestamente, un maldito paparazzi la...

Finalmente Kylie Jenner salió de su autoexilio mediático y se dejó ver con una silueta que parece confirmar ¡que sí está embarazada! O dicho más honestamente, un maldito paparazzi la acosó, tomándole fotografías y videos sin su consentimiento y luego una publicación de farándula llegó a la conclusión de que sí se veía más embarazada… vaya tiempos para estar vivo.

El avistamiento público sucedió mientras Kylie paseaba por la playa junto con su madre, Kris Jenner, y su mejor amiga Jordyn Woods. Qué interesante de veras.

La empresaria y gurú de la belleza vestía toda de negro, con una hoodie disimuladora-de-la-figura, que para nuestros ojos expertos en identificar embarazos que no nos incumben no demuestra nada, pero según los tabloides, la dificultad con la que bajó de la camioneta en la que llegó es prueba irrefutable.

¡Rolen cámaras!

https://www.youtube.com/watch?v=-Wn5LzCehMw

Kylie no había ido vista en público desde septiembre del año pasado y ni ella ni su familia han confirmado o negado que la segunda más chaparra de las hermanas esté esperando una bendición.