¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann van a tener un bebé!

Aislinn Derbez y su marido Mauricio Ochmann anunciaron que están próximos a tener su primer bebé juntos. Los actores utilizaron la cuenta oficial de Ochmann en Instagram para publicar su...

Aislinn Derbez y su marido Mauricio Ochmann anunciaron que están próximos a tener su primer bebé juntos. Los actores utilizaron la cuenta oficial de Ochmann en Instagram para publicar su embarazo.

El anuncio fue acompañado por una foto en donde ambos comparten un beso en lo que parece ser la entrada de una cueva. Para hacerlo más empalagoso, le pusieron hasta un sticker de corazoncito al vientre de Derbez… awww.

Este no será el primer hijo de Ochmann, quien recordó que hace 13 años ya había experimentado la dicha de ser papá. Aunque la pareja se ha caracterizado por no ser muy afecta a develar su vida privada a la prensa, decidieron hacer este anuncio para que sus fans lo supieran primero a través de ellos.

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!

Te amo @aislinnderbez ? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión?

La publicación alcanzó los 110 mil “Me Gusta” en unos cuantos minutos y los seguidores de Derbez y Ochmann se han mostrado emocionados con la noticia del nuevo bebé… solo esperemos que no se parezca a Eugenio Derbez.

Quémenos los ojos con Napalm (Gif: Giphy)

Aún así, en esto hay un detalle triste. Esta pareja de guapos iniciará con mentiras un proceso tan maravilloso como es el embarazo. Todos sabemos que el verdadero padre de esa criatura es una galleta.

https://www.youtube.com/watch?v=N8wTvrO0TDU

Felicidades a la pareja y que su próximo bebé no deje moronas por donde quiera que pase.

 

Con la información de: El Universal