Ahora “Malcolm” se dedica a… ¿bailar?

Después de Malcolm el de en medio, Frankie Muniz prácticamente no volvió a actuar (o por lo menos no exitosamente), pero eso no significa que lo haya perdido todo… aunque más...

Después de Malcolm el de en medio, Frankie Muniz prácticamente no volvió a actuar (o por lo menos no exitosamente), pero eso no significa que lo haya perdido todo… aunque más o menos sí lo perdió todo.

Tras la actuación, el actor juvenil se dedicó a las carreras de auto profesionales, pero después de un fuerte accidente en 2009, Muniz sufrió un severo trauma cerebral que no solo terminó con su carrera en… las carreras, sino que le ha llenado la memoria de lagunas, según relató el propio actor.

Quizá por los trágicos eventos que ha vivido, o quizá por nostalgia, el reciente resurgimiento de Muniz en Dancing with the Stars ha llamado la atención… quizá también tenga que ver con que no lo hace mal (por algo ganó el tercer lugar de esta temporada).

¿Te imaginas a “Malcom” bailando? Porque helo aquí:

Niño genio, carreras de auto, salsa, freestyle y tango… ¿hay algo que Muniz no pueda hacer (bueno, además de regresar a las carreras)? La siguiente representación de una agresión sexual/danza hace volar nuestra imaginación y visualizar a Muniz regresando a la actuación encarnando a algún villano y/o enfermo sexual.

No sabemos si esta experiencia hará que Muniz regrese indefinidamente a los reflectores, pero como él mismo declaró con ojos llorosos en el siguiente video, haber participado en Dancing with the Stars le llegó en el momento perfecto después de sentirse en el hoyo por tanto tiempo. ¡Hasta Bryan Cranston (Walter White/su padre en Malcolm) está orgulloso de él! ¡Vénganos los awww!

Enhorabuena que le haya ido tan bien en el concurso, y qué bueno que no le pasó como a Lois (cuando sentía y creía que bailaba increíble hasta que se topó con la realidad…):