¡Age of Empires IV es anunciado!

¡Wololo y más wololos! 12 años después de que la tercera entrega, Age of Empires IV fue anunciado por Microsoft Studios. Lamentablemente aún no sabemos casi nada, pero sí tenemos...

¡Wololo y más wololos! 12 años después de que la tercera entrega, Age of Empires IV fue anunciado por Microsoft Studios. Lamentablemente aún no sabemos casi nada, pero sí tenemos un teaser trailer tan bonito, como críptico.

 

El trailer es un recorrido a través de la historia de los primeros juegos (que es nuestra propia historia). Desde las guerras helénicas, pasando por Roma, las cruzadas hasta las conquistas y las colonias, todos estos momento históricos (que han sido abordadas en los primeras tres entregas) son retratados en imágenes que asemejan cuadros al óleo.

 

El trailer lo podemos interpretar de dos maneras: o bien Age of Empires IV será un recorrido por todos los periodos anteriores, o bien sucederá después de las colonias y las guerras de independencia (como el narrador parece sugerir). ¿Será un Age of Empires moderno? O también podríamos no interpretarlo porque luego especular hace que nos salga el tiro por la culata y nos quedamos como el perro de las dos tortas…

 

Habrá que esperar para saber. Por el momento no hay fecha tentativa de lanzamiento, pero valdría la pena recordarles que el 19 de octubre saldrá a la venta Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización del primer juego. Las remasterizaciones de la segunda parte (la mejor) y la tercera también están en camino.

 

 

 

Vía Eurogamer