Aficionado argentino se tatua la “dignidad” que a su selección le falta

La Selección Argentina de fútbol está a punto de hacer historia, pero por sus pésimos resultados que la tienen a punto de ser eliminada del Mundial Rusia 2018. En su...

La Selección Argentina de fútbol está a punto de hacer historia, pero por sus pésimos resultados que la tienen a punto de ser eliminada del Mundial Rusia 2018.

En su último partido contra la selección de Perú, los argentinos volvieron a hacer el oso, sin embargo, el que llamó la atención fue un aficionado gracias a su particular tatuaje.

El hincha que fue captado por las cámaras, aparecía desesperado con las manos en la cabeza, dejando al descubierto un tatuaje en su brazo que representa “la dignidad” según Kirk Van Houten, de Los Simpson.

En uno de los episodios de dicha serie, el papá de Milhouse está jugando una especie de “pictionary” en casa de Homero, así que dibuja la dignidad para que su esposa la vea.

Los usuarios en redes sociales que descubrieron el dibujo no pudieron dejarlo pasar y lo compartieron.

Hasta el momento, la imagen acumula miles de likes y comentarios, incluso hay usuarios que decidieron retomar la idea del aficionado y también se tatuaron la “dignidad” que al equipo albiceleste le hace falta.