En honor a Frida aerolínea coloca su imagen en un avión

Los homenajes a la perrita Frida y a los heroicos brigadistas que participaron en las labores de rescate tras los terribles sismos que azotaron al país en septiembre, siguen dándose por todo el país....

Los homenajes a la perrita Frida y a los heroicos brigadistas que participaron en las labores de rescate tras los terribles sismos que azotaron al país en septiembre, siguen dándose por todo el país.

Frida en el aire

Ahora, la aerolínea Volaris decidió homenajear a estos grandes héroes colocando la imagen de la adorable perrita en uno de los aviones de la empresa.

El Airbus A320 será el avión que tendrá el honor de portar la fotografía de Frida y así rendirle honor a ella y a los brigadistas.

La foto que engalanará el avión de Volaris de esta noble peluda, fue captada por la periodista Nelly Segura Granados durante la concentración del Equipo de Búsqueda y Rescate (BREC) de la Marina en JuchitánOaxaca.

En este lugar, la admirada Frida localizó un cuerpo que quedó atrapado entre los escombros del Palacio Municipal.

Volaris, empresa comprometida

En caso de desastre, este avión participará en labores de auxilio a la población. Porta las leyendas “Fuerza México” y “Juntos Levantamos el Vuelo”, además de la mencionada fotografía de la perrita más admirada de México usando su legendaria careta.

Cabe destacar que la aerolínea puso su granito de arena durante la pasada emergencia, habilitando centros de acopio y transportando víveres y personal de rescate a las zonas que resultaron afectadas por estos brutales sismos.

Vía: Excélsior