Adorno de Halloween desata persecución policiaca en Tlaxcala

Halloween está muy cerca y la gente ya empieza a decorar sus automóviles con adornos alusivos a dicha festividad. Sin embargo, uno de estos provocó el pánico entre la población, además...

Halloween está muy cerca y la gente ya empieza a decorar sus automóviles con adornos alusivos a dicha festividad.

Sin embargo, uno de estos provocó el pánico entre la población, además de la intervención de agentes de seguridad, al pensar que se trataba de un secuestro.

Fuerte susto

Para estar a tono con esta época de Día de Muertos y Halloween, un automovilista de Tlaxcala tuvo la ocurrencia de colocar una mano de plástico, de forma que pareciera que colgaba de su cajuela.

Obviamente esto ocasionó que la gente reportara el automóvil al 911, ya que pensaban que se trataba de un secuestro.

Ante tal emergencia, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la PGJ del estado de Tlaxcala, emprendieron la búsqueda del automovil tipo Aveo, que se dirigía la ciudad de Apizaco.

Solo fue una broma de Halloween

Cuando las fuerzas de seguridad lograron alcanzarlo a la altura de San Benito Xaltocan, municipio de Yauhquemehcan, comprobaron que todo se trataba de una broma y que afortunadamente, no se trataba de secuestro.

A pesar de que colocar adornos en los automóviles no esta prohibido, los agentes le recomendaron al bromista evitar este tipo de decoraciones y así dejar de alertar a los ciudadanos.

 

¡Ay, están viendo el temblor y no se hincan!

Vía: SDP